4. Los datos del vehículo que se muestran en el formulario de compra no son los correctos.

Si los datos que se muestran en los sistemas de las compañías no son los correctos, ¡tranquilo, todo tiene solución!, solo debes ponerte en contacto con el callcenter de la compañía y solicitar los cambios pertinentes. Es muy probable que en algunas ocasiones se te solicite el padrón del vehículo para dejar los datos correctos y podrás obtener tu seguro sin problemas.

  • BCI Seguros F: 600 200 1010 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
  • HDI Seguros F: 600 600 6010 Horario de Atención: Lunes a Jueves: 08:45 hrs. a 18:30 hrs. | Viernes: 08:45 hrs. a 17:15 hrs.
  • Seguros SURA F: (+56) 2 2396 1190 Horario de Atención: Lunes a Jueves: 09:00 hrs. a 18:00 hrs. | Viernes: 09:00 hrs. a 15:45 hrs.
  • Mapfre F: 600 700 4000 | (+56) 2 2694 7566 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
  • Liberty Seguros F: 600 360 0160 | (+56) 2 2463 4547 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
  • Consorcio F: 600 221 6000 | (+56) 2 2818 5715 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs..