Si los datos que se muestran en los sistemas de las compañías no son los correctos, ¡tranquilo, todo tiene solución!, solo debes ponerte en contacto con el callcenter de la compañía y solicitar los cambios pertinentes. Es muy probable que en algunas ocasiones se te solicite el padrón del vehículo para dejar los datos correctos y podrás obtener tu seguro sin problemas.
- BCI Seguros F: 600 200 1010 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
- HDI Seguros F: 600 600 6010 Horario de Atención: Lunes a Jueves: 08:45 hrs. a 18:30 hrs. | Viernes: 08:45 hrs. a 17:15 hrs.
- Seguros SURA F: (+56) 2 2396 1190 Horario de Atención: Lunes a Jueves: 09:00 hrs. a 18:00 hrs. | Viernes: 09:00 hrs. a 15:45 hrs.
- Mapfre F: 600 700 4000 | (+56) 2 2694 7566 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
- Liberty Seguros F: 600 360 0160 | (+56) 2 2463 4547 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
- Consorcio F: 600 221 6000 | (+56) 2 2818 5715 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs..